Omsica.com, Musica Para Nuestro Cerebro Olvidadizo y Distraido

Gostei0 Não Gostei0
Omsica.com, Musica Para Nuestro Cerebro Olvidadizo y Distraido cursos-blogger.blogspot.com - 1143 dias atrás

Omsica.com, Musica Para Nuestro Cerebro Olvidadizo y Distraido Cómo nuestro Cerebro, esa máquina tan avanzada y perfecta puede volverse tan “olvidadiza” y distraída?
La realidad es que nuestro cerebro fue hecho y evolucionó para periodos de caza activa y descanso.
Temporadas de trabajo duro sembrando o cosechando y temporadas esperando que la semilla crezca.
-
Hasta inclusive, nos hemos adaptado a levantarnos ir a trabajar y luego descansar.
Pero producto de los cambios en nuestra sociedad… Internet, celulares, y los Miles de Mensajes y Estímulos Publicitarios que recibimos por hora, más el estrés constante producto de crisis económicas, no llegar a fin de mes, la ansiedad, la depresión… Nuestro cerebro está operando en Altas Revoluciones TODO el Tiempo.
-
Y si bien la raza humana y nuestro cerebro se adaptará (como lo ha hecho antes) y como ya puedes ver algunos signos en pequeños que pueden jugar a los video juegos, hablar con sus padres y mandar mensajes a sus amigos, mientras navegan en internet… Esto puede tomar varios miles de años de evolución.- Pero… ¿Por Qué Esperar? ¿Por Qué Esperar si hay una solución que muchísimas personas YA están utilizando?- ¿Sabes de que estoy hablando? De la MEDITACIÓN.- … Y no, no necesitas mudarte al Tibet y que te internes a meditar para volver a experimentar claridad, alegría y paz mental.

Continuar lendo...

Relacionados

  • Comentários
Nome:
Comentário:
Código:
captcha

estatisticas